Eventos

Diego Zapata se coronó campeón nacional del Red Bull 3Style 2016

El DJ puconino, Diego Zapata, representará a nuestro país en la final mundial de la disciplina a realizarse en Santiago desde el 12 de Diciembre.

Una noche llena de emociones se vivió dentro de «La otra esquina«, local de Concepción donde se desarrolló el epilogo para elegir al mejor DJ de nuestro país. Y es que el gran nivel presentado por los concursantes anticipaba una difícil elección por parte de los jueces.

En 15 minutos de música, scratchs, beat junggles, toneplays y más, DJ Bross, DJMA, DJ Le Friik, DJ Navarro, DJ Massivo y DJ Diego Zapata, se pelearon codo a codo el puesto para participar del evento que reúne a 24 DJs de diferentes países. Fue este último, Diego Zapata, quién se quedó con el título nacional.

El mismo DJ Byte, jurado en la jornada y actual campeón mundial de los 3 estilos, fue el encargado de dar la noticia al publico asistente, que eufóricamente esperaba el veredicto.

Yo ayudaré al campeón… ¡Y juntos vamos a ganar el mundial este año!

DJ Byte antes de anunciar al ganador de la final chilena del Thre3Style.

Diego Zapata se mostró muy emocionado con el trofeo, pero al mismo tiempo agradeció la oportunidad y felicitó a sus contrincantes.

Mira el momento exacto en que DJ Diego Zapata se corona campeón nacional del Red Bull Thre3style 2016:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar