DJ

Manky y su hit “Llegas”: “No sabía como lo iban tomar, la gente estaba acostumbrada a escuchar otro estilo de mí”

¿Te gusta nuestro contenido?
¡Portal DJ es gratis!
¡Ayúdanos con los costos de mantención!
Desde cualquier parte del mundo puedes dejarnos tu DONACIÓN AQUÍ o accede a nuestras recopilaciones de música remixada a precios MUY baratos AQUÍ (sólo disponible para Chile)

José Oliva (21) es la persona detrás de Manky, el proyecto en solitario como productor y DJ, después de su paso por Bacondo. El ariqueño, ahora radicado en Santiago, lanzó hace pocos días el videoclip de su más reciente producción.

“Llegas” es el nombre de la canción, que no sólo ha cautivado a sus seguidores, si no que, además, ha logrado gran aceptación en radios nacionales de música pop. Es en este contexto que Manky conversó con nosotros y nos comentó que esta producción “tiene una historia un poco chistosa, una trama extraña”.

La “extraña” respuesta de Oliva se fundamenta en uno de sus vídeos publicado en sus redes sociales, donde explica que el drop del single fue creado a partir de la voz de un famoso youtuber.

Puede ver el proceso de creación del track aquí: https://web.facebook.com/elmanky/videos/1959481444293749/

¿Cómo crees que ha sido recepcionado “Llegas”?

No sabía como lo iban tomar, porque la gente estaba acostumbrada a escuchar otro estilo de mi. Quizás yo era «más fiesta, más party», y quizás no tan sentimental”, agregando que “viendo los comentarios, se ve que la recepción es tremenda”.

El lanzamiento de la pieza audiovisual “llegas” fue realizado el 6 de Julio pasado, mediante el sello discográfico mexicano Worldwide.

Respecto a tu carrera ¿Qué es lo que se viene en el futuro?

Se viene preparando una gira, estoy confirmando fechas en México. Voy a estar de tour un par de meses. Voy a empezar a recorrer radios; hacer todo lo que se pueda para reventar este tema” dijo el productor.

¿Cuál es el estilo que tomará Manky?

A mi me gusta la combinación de música, quizás R&B, Dancehall, pero con un poco más de sentimiento”, complementó.

¿Respecto a esta combinación musical es que las producciones de Manky llegan al Latin Bass?

El Latin Bass es una rama de la música electrónica que no se ha explotado tanto. El Latin Bass tiene toda esa esencia latina. El hecho de cantar en español ya es algo latino. Lo que busca el Latin Bass es generar la combinación entre la música electrónica con los sonidos de Sudamérica”.

Botón volver arriba