Controladores

Pioneer DJ lanza el controlador para Rekordbox DDJ-800

Pioneer DJ acaba de anunciar el DDJ-800, un nuevo controlador de dos canales para Rekordbox DJ. Al parecer, es una versión más compacta del DDJ-1000 lanzada hace más de un año: aunque los jogwheels son más pequeños, todavía tienen pantallas de alta definición en sus centros para ver datos y formas de onda de las canciones, también posee botones de ajuste de sensibilidad del jog.

El DDJ-800, tiene un mixer de dos canales con entradas de línea y phono conmutables para conectar tornamesas o reproductores DJ/XDJ, dos entradas de micrófono (una combo y una de 1/4″) que funcionan con la nueva función de Reductor de Feedback de Rekordbox DJ, y una Entrada auxiliar RCA. También tiene salidas maestras XLR y RCA, salidas booth de 1/4″ y conectores para auriculares de 1/8″ y 1/4 «.

Posee cuatro Sound Color FX (Dub Echo, Pitch, Noise y Filter), los cuales se pueden cambiar en Rekordbox DJ , y 14 Beat FX que se pueden modificar a través de la paleta Beat FX, que tiene una pantalla OLED para ver los parámetros. Incluye una licencia para Rekordbox DJ, y es compatible con Rekordbox DVS para tocar con vinilo timecode.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar