MultiplayersSoftware PC & Mac

SoundSwitch 1.9 ahora funciona con dispositivos Prime de Denon DJ

Desde ahora, los usuarios de Denon DJ Prime, pueden utilizar el software/hardware SoundSwitch.

Los usuarios de los hardware Denon DJ Prime 4, SC5000 Prime y SC5000M Prime, ahora pueden agregar el software/hardware de control de iluminación SoundSwitch a sus presentaciones, gracias a la versión 1.9 de la aplicación que se acaba de anunciar.

Mira también:

SoundSwitch permite a sus usuarios diseñar patrones de iluminación con los tracks almacenados en una biblioteca, dando como resultado que el espectáculo de luces se automatice durante una actuación del DJ, con rutinas preprogramadas.

Desde ahora, los usuarios de Denon DJ Prime, pueden utilizar el software/hardware SoundSwitch conectando uno de los set-up independientes (Prime 4, SC5000 Prime o SC5000M) a una computadora y crear espectáculos de luces para las canciones almacenadas en unidades USB o tarjetas SD, así como utilizar la función SoundSwitch Autoloop. Para lograr esto, solo se debe realizar una conexión de Ethernet (cable de red) entre el dispositivo Prime y el PC/Mac.

Además, SoundSwitch podrá comunicarse e utilizarse con el hardware Prime a través del WiFi integrado, el que se anunció hace unos días con la noticia de que esta línea de Denon DJ soportaría Streaming.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock