#TendenciasHardwareMixerPrincipalesSoftware & Hardware

Numark Scratch: el nuevo mixer de batalla para Serato DJ Pro

Se acaba de anunciar Numark Scratch, un mixer de batalla de dos canales destinado a ser utilizado como el corazón del DVS con Serato DJ Pro.

Luego de bastante tiempo, Numark lanza un nuevo producto. El Numark Scratch, es un mixer DVS de dos canales con una interfaz de audio de 24 bits incorporada, diseñada para Serato DJ Pro.

Fabricado completamente de metal, junto con un crossfader Innofader, el Numark Scratch es un mixer de scratch completo, con características ya estándar para este tipo de mezclador: posee interruptores de inversión y pendiente de crossfader, un diseño limpio en la mitad inferior del mezclador, siendo el tipo de mixer que los DJ de batalla prefieren, y grandes paletas para desencadenar efectos.

Cada canal se puede cambiar entre línea/phono y software; los canales tienen ganancia, ecualizador de tres bandas y filtros de hardware. Posee una única entrada de mic con volumen y tono, y salidas tanto booth como master.

El nuevo Numark Scratch tendrá un valor de $499 dólares en el mercado internacional, en Chile -sin impuestos- serían $348.751 pesos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock