ControladoresHardware

¡Nuevo controlador de Pioneer para Serato! El DDJ-1000SRT ya está disponible

Pioneer DJ ha lanzado oficialmente el controlador DDJ-1000SRT para Serato DJ Pro.

Los rumores resultaron ser ciertos: después de semanas de especulaciones e imágenes filtradas, Pioneer DJ ha anunciado oficialmente el controlador Serato DDJ-1000SRT, una versión para Serato de su popular DDJ-1000 de Rekordbox.

El DDJ-1000SRT es un controlador de cuatro canales para Serato DJ Pro con las siguientes características: Jogwheels mecánicos estilo CDJ (tamaño completo) que incluyen pantallas en sus centros; Las pantallas muestran datos importantes del track, como BPM, tiempo transcurrido, tiempo restante y posición de la aguja.

Este controlador posee un mezclador con ecualizadores de tres bandas, un crossfader Magvel y switch de asignación de crossfader. También tiene dos entradas de micrófono, salidas masters y booth, cuatro pares de entradas RCA con dos de phono para conectar tornamesas y dos conectores USB para utilizar hasta dos laptops, lo que lo hace ideal para cambios de DJ y sets B2B. Además, tiene Sound Color FX integrado, así como Beat FX que tiene 14 efectos en total.

El mixer del controlador también funciona de manera independiente, lo que significa que puedes conectar reproductores multimedia como CDJ / XDJ o tornamesas, y usar el ecualizador integrado, Sound Color FX y Beat FX sin la necesidad de un computador portátil conectado.

El DDJ-1000SRT viene con Serato DJ Pro y es compatible con Serato DVS, lo que permite tocar con vinilos timecode (se vende por separado).

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios