#Chile#TendenciasControladoresHardwareSoftware & Hardware

Se anuncia un nuevo controlador para Serato DJ, el Roland DJ-707M

El nuevo DJ-707M de Roland está dirigido directamente a DJs móviles, de eventos, bodas, cumpleaños, etc. que necesitan una unidad portátil para tocar en diferentes circunstancias noche tras noche (Razón de la M en su nombre).

Roland anunció el DJ-707M, un potente y compacto controlador para Serato DJ con doble conexión USB que, según Roland, está dirigido al “DJ profesional que actúa en fiestas, clubes y eventos a gran y pequeña escala” . La “M” en su nombre quiere decir “móvil”.

Este controlador es bien portátil y liviano, sin embargo, está repleto de características que facilitarán la vida del DJ bodas, el DJ corporativo o el DJ de eventos.

Es un mezclador independiente, así como un controlador para Serato. Tiene salidas masters, booth y de zona, esta última asignable a una fuente de música distinta a la salida principal.

El DJ707M comprende dos entradas de micrófono que muestran la inclinación hacia los DJ móviles que Roland estaba buscando, ya que posee un ecualizador de tres bandas independientes por micrófono, atenuación programable y la capacidad de enrutar las salidas de micrófono de manera independiente a través de la salida principal o la salida zona.

Una de las características particularmente poderosas y únicas de este equipo son las “escenas”, que le permiten al DJ guardar hasta diez sets diferentes (o “escenas”) de la configuración del controlador para adaptarse a diferentes lugares o casos de uso. Esto quiere decir, que se puede guardar la configuración del mixer (incluyendo el ecualizador general y la compresión por salida), la configuración de retroalimentación y efectos del micrófono, la configuración del ecualizador y la salida mono/estéreo, y docenas de configuraciones más, que se pueden preprogramar para una fácil recuperación al llegar a un lugar, ahorrando tiempo de configuración.

Al tratarse de un dispositivo Roland, también hay un secuenciador con patrones de batería preestablecidos y Midi Out para sincronizar Serato DJ con equipos externos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor desactiva tu Adblock