ControladoresHardware

Nuevo firmware para Phase DVS promete solucionar diversos problemas

Mixware acaba de anunciar una actualización de firmware para su sistema de timecode inalámbrico Phase, junto con una actualización de software para su aplicación MWM Connect. Las actualizaciones incluyen ajustes tanto para el receptor como para los controles remotos.

Para el receptor, se implementó un sistema de calibración automática que corrige los problemas de cambio de tempo, junto con un mejor emparejamiento con el control remoto de phase, y ajustes de comunicación USB para evitar desconexiones involuntarias; los controles remotos mejoraron su precisión junto con la optimización del uso de la batería, además se resolvió el problema del modo de seguridad/suspensión.

Phase es una de las ideas más emocionantes para el DJ digital: esencialmente te permite tocar con un DVS sin la necesidad de agujas y vinilos de timecode. La idea encantó a todo el mundo cuando fue presentado en NAMM 2018, pero lamentablemente, un puñado de retrasos y problemas de estabilidad con la versión de lanzamiento ha dejado un mal sabor en la boca de algunos DJ.

Dicho esto, Mixware promete solucionar estos problemas con esta importante actualización de firmware. Queda ver si la actualización soluciona por completo estos problemas, ya que en sí mismos, las actualizaciones de firmware conllevan el riesgo de falla ya sea por un error del usuario o problemas del sistema. Phase ha publicado un tutorial para ayudar con el proceso.

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios