Software PC & Mac

Traktor Pro 3.3 ya funciona con macOS Catalina y la nueva aplicación Music

Native Instruments acaba de lanzar una versión beta de Traktor Pro 3.3 que incluye soporte para macOS 10.15 y la nueva aplicación Music.

Native Instruments acaba de anunciar una versión beta pública para Traktor Pro 3. Ahora, en la versión 3.3, se incluye soporte para el próximo sistema macOS 10.15 (con nombre código Catalina), así como compatibilidad con la nueva aplicación Music que reemplazará a iTunes. Esto significa que, si decides actualizar a la última versión de macOS, Traktor no solo funcionará correctamente, sino que también se integrará sin problemas con la biblioteca de canciones organizada con la aplicación Music, directamente en el navegador Traktor.

Además, para aquellos usuarios que no desean actualizar a Catalina, Traktor Pro 3.3 incluirá una renovada variedad de soluciones e integración mejorada con iTunes, aplicación que seguirá disponible en versiones anteriores de macOS (Mojave o High Sierra).

A pesar de las buenas noticias publicadas por Native Instruments, expertos en el tema indican que es mejor esperar:

Al igual que con las actualizaciones anteriores de macOS, las nuevas versiones siempre traen algunas incompatibilidades al principio, por lo que a pesar de que Traktor 3.3 sería compatible con macOS Catalina y Music, se recomienda esperar algunas semanas o incluso meses antes de actualizar.

digitaldjtips.com

Para más información, visita el foro de Traktor –> link

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios