#TendenciasControladores

Pioneer DJ lanza el DDJ-XP2 Pad Controller para Serato DJ y Rekordbox DJ

Pioneer DJ acaba de lanzar el controlador de pad DDJ-XP2 que funciona tanto con Serato DJ Pro como con Rekordbox DJ.

Pioneer DJ acaba de anunciar el DDJ-XP2, un controlador de pad que funciona tanto con Serato DJ Pro como con Rekordbox DJ. Es la continuación del DDJ-XP1 original, que era un controlador sólo para Rekordbox DJ. Tiene 32 pads sensibles a la velocidad con retroiluminación RGB, bandas táctiles con botones selectores de Slide FX (nueva función para Serato DJ Pro), botones Silent Cue para silenciar e iniciar canciones instantáneamente mientras se toca con tornamesas y DVS, entre otras características.

Para los usuarios de Rekordbox DJ, el DDJ-XP2 incluye una nueva función llamada Transport Mode que convierte los pads en controles de la plataforma como Play/Pause, Cue y Pitch Up/Pitch Down.

También tiene controles Slip Reverse, beat y sincronización de tonos, controles de búsqueda y carga desde la biblioteca, controles de loops y el importante botón “Int” que permiten cambiar rápidamente al modo interno en caso de que algo suceda con las tornamesas o medios con timecode.

Finalmente, el dispositivo funciona mediante conexión USB, además presenta la certificación oficial de accesorios Serato, lo que significa que funcionará automáticamente al enchufar y tocar con Serato DJ Pro, siempre y cuando también se utilice una interfaz / controlador / mezclador compatible con Serato DJ Pro (que posea licencia o desbloquee el programa).

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios