#Chile#TendenciasCulturaEventos

El Jueves 7 de Noviembre se realizará la Final Nacional del Red Bull 3Style 2019

Las entradas para una nueva final chilena del Red Bull 3Style ya están disponibles.

Ya hay fecha, hora y lugar para una nueva final nacional del Red Bull Music 3Style 2019. 6 DJs competirán por convertirse en el mejor party rocker del país y, así, viajar a Rusia, donde tendrán posibilidad de transformarse en el mejor DJ del mundo.

Este año, los finalistas chilenos, escogidos por un selecto jurado, son: DJ Krys, DJ Diego Zapata, DJ Ram, DJ Navarro, DJ Nash y DJ Chris López. Ellos se enfrentarán presentando un set de 15 minutos, donde deberán demostrar cómo mezclar 3 -o más- estilos de música con habilidad, técnicas y gran creatividad.

Los encargados de evaluar a cada participante serán los campeones mundiales de las ediciones 2015, 2018 y 2019, es decir, DJ Byte, DJ Damianito y J Espinoza, respectivamente.

El evento se realizará el día jueves 7 de noviembre en Fraternidad Club, ubicado en Pío Nono 430, Recoleta, a partir de las 19:00 horas.

La venta de entradas ya se encuentra disponible a través del sistema Eventrid con un valor de $5.000 pesos. –> https://www.eventrid.cl/eventos/redbull/red-bull-3style-final-nacional

¿Quién es tu favorito? Déjanos tu comentario.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios