ControladoresMultiplayers

Pioneer DJ presenta el XDJ-XZ, un súper multiplayer independiente y controlador para Serato y Rekordbox

El nuevo Pioneer DJ XDJ-XZ es un equipo "todo en uno", que funciona con o sin laptop, y se puede utilizar tanto con Serato como con Rekordbox.

Pioneer DJ ha lanzado hoy el Pioneer DJ XDJ-XZ, su nuevo sistema para DJ profesional de cuatro canales todo en uno para Rekordbox y Serato DJ Pro.

Diseñado para DJs móviles, bares, pubs, etc., el XDJ-XZ es una unidad de gran tamaño, que se siente como un dispositivo híbrido; un controlador (con los típicos pads), un sistema para clubs (decks y mixer que se asemejan a equipos Nexus) y familia de los multiplayers todo en uno XDJ de Pioneer DJ (los que traen una única pantalla táctil en el centro).

La unidad funciona de manera independiente a través de sus dos puertos USB, en los cuales se puede conectar una unidad de almacenamiento (la música debe ser analizada antes por Rekordbox), lo que significa que el DJ puede pinchar sin una laptop conectada (aunque esto solo funciona para dos de los cuatro canales de la unidad). También, se puede conectar un computador portátil y tocar con Rekordbox DJ o, a partir de enero de 2020, con Serato DJ Pro. En estos modos, la pantalla central y las pantallas de los jogwheels mostrarán las formas de onda y otra información proporcionada por el software.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios