#TendenciasEventos

Final Mundial del Red Bull 3Style se suspende por coronavirus

La noticia fue confirmada por Red Bull a través de sus distintas plataformas en internet.

La final mundial del Red Bull 3Style 2020, que estaba programada para realizarse en abril próximo en Moscú, Rusia, ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

Así lo confirmaron los mismos organizadores, que a través de sus redes sociales compartieron un comunicado donde explican las razones.

🚨World Championship 2020 News 🚨 Keep following our social channels and the website for the latest information.#playwithmusic

Posted by Red Bull 3Style on Tuesday, March 3, 2020

A la luz de las preocupaciones actuales de las autoridades sanitarias, la final mundial del Red Bull 3Style prevista para abril de 2020 se ha pospuesto hasta una nueva fecha. Esperamos con ansias reprogramar el evento.

Red Bull 3Style

Recordemos que la declaración de pandemia del coronavirus Covid-19 ha gatillado la suspensión de diversos eventos masivos alrededor del planeta, para prevenir la propagación de esta enfermedad. En Rusia ya son casi 40 los casos de personas contagiadas, por lo que este tipo de medidas, que buscan evitar las aglomeraciones, también las ha adoptado el país europeo/asiático.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios