#TendenciasSoftware PC & Mac

Native Instruments regala ‘Analog Dreams’ para hacer música durante la cuarentena

Native Instruments desea inspirar creatividad a los músicos y productores en un momento de incertidumbre y aislamiento.

Native Instruments se une a la incursión de obsequios para esta cuarentena, ofreciendo su plug-in “Analog Dreams” a creadores de música de todo el mundo. El instrumento Kontakt generalmente cuesta USD $49, pero hasta el 31 de marzo, puede ser tuyo sin cargo.

Con cancelaciones de eventos en vivo en todo el mundo a raíz de COVID-19, muchos músicos están usando este tiempo para hacer música nueva o compartir su música con el mundo vía livestream. Native Instruments espera apoyar a los productores con este regalo, inspirando creatividad en un momento de incertidumbre y aislamiento.

“Analog Dreams” es un conjunto de sonidos de sintetizador de los años 70, 80 y más allá, con samples procesados de forma creativa y una gran cantidad de presets que pueden inspirarte rápidamente. Native Instruments ha declarado que el plug-in está “lleno de tonos de sintetizador vintage tecnicolor; “Analog Dreams” viene con más de 100 preajustes personalizables, desde bajos análogos hasta pads de ensueño“.

Haz clic en el siguiente enlace para acceder a la descarga del producto: https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/play-series/analog-dreams/

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios