Software PC & Mac

Ableton Live 10 Suite ha sido liberado gratis por 3 meses

Ableton a pensado en todos aquellos que están en cuarentena, por lo que ha liberado gratuitamente la versión suite de Live 10 para probarlo durante 90 días.

Ableton ha anunciado una prueba de tres meses de Ableton Live 10 Suite, la versión “más pro” de su software de producción musical.

La prueba gratuita generalmente dura 30 días, pero con un tercio del mundo actualmente bajo algún tipo de cuarentena por el Coronavirus (COVID-19), la empresa alemana ha pensado que tres meses es el tiempo perfecto para aprender, capacitarse y ver resultados reales en producción musical con Live 10 Suite.

Te puede interesar:

Ableton Live 10 Suite es la versión superior del software, lo que significa que se incluyen 13 instrumentos potentes: Wavetable, Operator, Sampler, Analog y más. Además, 56 efectos para procesar audio y Midi: Echo, Pedal, Beat Repeat, Amp, Vocoder, Glue y muchos más.

Además, si actualmente estás trabajando con Ableton Live 9, igualmente puedes suscribirte e instalar la prueba de 90 días de Live 10, sin que se altere Live 9 y su biblioteca.

Para descargar gratis y probar Ableton Live 10 Suite haz clic en el siguiente enlace –> https://www.ableton.com/en/trial/

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios