Apps

Pioneer DJ extiende a 90 días el periodo de prueba de su App DJM-Rec

El período de prueba original de 30 días se extendió a 90, lo que permite ocupar la aplicación de forma gratuita por tres meses.

Pioneer DJ ha anunciado que el período de prueba original de 30 días de su App para smartphones DJM-Rec se extendió a 90 días, indicando, además, que los usuarios que ya habían agotado su prueba tendrán la posibilidad de usar la aplicación nuevamente de forma gratuita, ya que han restablecido su límite.

La aplicación puede grabar mezclas directamente desde ciertos mezcladores Pioneer DJ compatibles, usando solo un cable USB conectado al iPhone o iPad; de lo contrario, es compatible con cualquier dispositivo de audio del dispositivo móvil (micrófono interno o entrada de audio jack), permitiendo la grabación analógica.

Mixer Pioneer DJ DJM-900nxs2 utilizando DJM-Rec
Mixer Pioneer DJ DJM-900nxs2 utilizando la app

La herramienta, sólo compatible con iOS, es una excelente opción para transmitir sets a Facebook, YouTube y más, ya que la app puede transmitir directamente a esos servicios. También puede compartir las mezclas en Mixcloud, SoundCloud, Dropbox y Dubset una vez que esté grabado.

Te puede interesar:

Puedes descargar la app en el siguiente enlace –> https://apps.apple.com/app/id1292535659

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios