#TendenciasSoftware PC & Mac

Serato Studio 1.4.4 es anunciado, incluye una versión gratuita

Serato ha anunciado que ha lanzado una nueva actualización de Serato Studio, se trata de la versión 1.4.4 del programa. La información además indica que desde ahora se ofrecerá una edición con funciones limitadas que estará disponible de forma completamente gratuita.

La edición gratuita del software permitirá guardar y exportar proyectos, así como también, la posibilidad de cargar una canción completa dentro del DAW, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para que los DJ hagan sus ediciones de tracks.

Esta nueva versión limitada, incluye la mayor parte de la funcionalidad de la edición completa de Serato Studio, incluidas las características como FX, muestreo, instrumentos y capas de construcción. Sin embargo, está limitado a cuatro decks, cuatro escenas, una pista de audio, sólo exportación MP3 y la automatización está desactivada.

Productor trabajado en Serato Studio 1.4.4
Productor trabajado en Serato Studio 1.4.4

Serato Studio 1.4.4 también trae una nueva función: el modo de acorde automático. Esto permite a los usuarios generar acordes instantáneamente usando solo una nota, sin la necesidad de tener ningún conocimiento de teoría musical.

Si encuentras que la edición limitada de Serato Studio no satisface las necesidades, todavía existe la opción de realizar una prueba gratuita de 14 días de la edición completa, la que incluye todas las funciones del software. Este programa cuesta 199 dólares, algo cercano a los $170.000 pesos chilenos.

Te puede interesar:

Recuerda visitar nuestras redes sociales para acceder a más contenido de Portal DJ. Estamos constantemente subiendo material, tutoriales y videos, junto con realizar transmisiones en vivo por nuestras páginas de Facebook, Instagram y Youtube. ¡Te esperamos!

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios