Software PC & Mac

SoundSwitch v2.2 agrega detección de frases y soporta nuevo hardware

SoundSwitch, la solución de automatización de iluminación dirigida a los DJ móviles, acaba de recibir una importante actualización de software.

SoundSwitch v2.2, la nueva versión del software, ahora tiene detección de frases o secciones de la canción para que el juego de luces que se produzca pueda enfatizar con los puntos más dramáticos de la música, no solo barra por barra sino también estructuralmente (es decir, reconociendo las caída y subidas del track).

Esta nueva edición del programa incluye soporte para nuevo hardware de Denon DJ: el SC6000, SC6000M, X1850, Prime 2 y Prime GO.

SoundSwitch se puede probar de forma gratuita durante un mes con una interfaz DMX compatible, mientras que las interfaces de la marca SoundSwitch, incluida la interfaz Micro DMX, incluyen una suscripción de software de tres meses. Luego, la suscripción es de $8USD al mes o $80USD al año.

El software es compatible con varias plataformas de DJ como Engine OS, Serato DJ, Virtual DJ y cualquier aplicación de DJ o DAW que ofrezca la funcionalidad Ableton Link.

Video promocional

Más información de SoundSwitch en su página oficial –> https://soundswitch.com/

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios