Software PC & Mac

Se anuncia Serato Play gratis: Ahora puedes tocar con Serato DJ Pro solo usando teclado y mouse

Serato Play, que se puede adquirir gratis durante Mayo, es una expansión para Serato DJ Pro que activa el control de volumen, ecualizador de tres banda, efectos y samples para el uso con teclado y mouse, permitiendo utilizar características similares a las que posee el software cuando se conecta un controlador compatible.

Serato ha anunciado que su Expansion Pack Serato Play, que convierte cualquier computador portátil en un controlador simple, permitiendo a los usuarios tocar sets sin la necesidad de un hardware adicional, estará disponible completamente gratis durante este mes de Mayo.

Para adquirir esta expansión -que originalmente cuesta $29 dólares- de forma gratuita, debes ingresar a la pestaña “My Serato”, iniciar sesión y dar clic a comprar Serato Play, luego en el carrito de compras -que se abrirá en el navegador- ingresa el “coupon code” PLAY4FREE, lo cuál activará Serato Play en tu computadora para siempre. Este proceso funciona tanto para Serato DJ Lite, como para Serato DJ Pro, por lo que aconsejamos instalar la versión PRO del programa antes de realizar los pasos antes mencionados; igualmente, hemos dejado un tutorial en el que te mostramos como adquirir la expansión gratuitamente. El video a continuación:

Cabe recordar que, Serato Play también te da la posibilidad de usar un cable divisor DJ; un cable que divide la salida estéreo de tu portátil en dos. Uno va a los altavoces principales, el otro a los auriculares. Esto permite preparar y poner un próximo track en auriculares sin afectar a la música que sale en los altavoces.

Cable divisor DJ para Serato Play

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios