Controladores

Numark lanza los controladores Mixtrack Pro FX y Mixtrack Platinum FX

Numark acaba de lanzar un par de nuevos controladores para Serato, el nuevo Mixtrack Pro FX y su hermano mayor, el Mixtrack Platinum FX.

Numark acaba de anunciar dos nuevos controladores para Serato DJ Lite -actualizables a Serato DJ pro comprando una licencia- el Mixtrack Pro FX de dos canales con un precio de $199 dólares, y el Mixtrack Platinum FX de cuatro canales a $249 dólares. Estos cuentan con jogwheels mejorados, una nueva paleta de efectos, tomados de los mezcladores de batalla, y la mejor calidad de construcción vista hasta ahora en los controladores Mixtrack.

Mixtrack Pro FX

Este modelo de dos canales es $50 dólares más barato que el Mixtrack Platinum FX, posee jogwheels estándar, ofrece audio de 24 bits, una nueva sección de loop instantáneo, entradas y salidas para micrófono, auriculares y altavoces, y sólo es alimentado por USB.Mixtrack Pro FXMixtrack Pro FX

Mixtrack Platinum FX

Incluye pantallas en los jogwheels y un nuevo panel FX, además de pads mejorados con respecto al modelo anterior.

Ofrece audio de 24 bits, una nueva sección de loop instantáneo, entradas y salidas para micrófono, auriculares y altavoces, y está alimentado sólo por USB.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar