Software PC & Mac

djay para iOS y djay para Mac ahora tienen Beatport Link & Beatsource Link

Beatport Link y Beatsource Link -los servicios de streaming exclusivos para DJ- ya están disponibles en Algoriddim djay para macOS y djay para iOS.

Los usuarios del software djay de Algoriddim en iOS y macOS ahora pueden usar Beatport Link y Beatsource Link, dos servicios de streaming creados por Beatport, el último en colaboración con djcity.

Tras el anuncio de que Spotify pronto dejará de estar disponible en el software de Algoriddim, la compañía no ha perdido el tiempo y ya actualizó a djay con alternativas: Recientemente anunció la adición de Tidal y SoundCloud, y hoy confirma la incorporación de los servicios de la nube de Beatport.

Beatport Link ya lleva un tiempo en nuestras vidas, este nos ofrece un catálogo de música que es subida por los mismos productores o sellos discográficos a beatport.com. Se pueden encontrar variados géneros, sobre todo los de música electrónica. Pero Beatsource Link es la gran novedad de esta noticia, después de haber llegado a Rekordbox hace sólo un par de días, ahora se integra a djay para Mac y djay para iPad y iPhone. Éste es básicamente un servicio 100% centrado en el DJ, ofreciendo un catálogo de canciones remixadas o editadas por DJs y productores profesionales -todo el pool de djcity-, sumando, ademas, la función “offline locker”, la que permite almacenar hasta 100 tracks localmente (significando que no es necesario una conexión a Internet activa para pincharlos).

El software de Algoriddim incluye las principales funciones que se pueden encontrar en otros programas como Serato DJ Pro, Virtual DJ o Traktor Pro, agregando además la opción de sincronización entre dispositivos iOS o macOS, lo que da la posibilidad de hacer listas de reproducción, marcar loops o puntos cues de los tracks obtenidos en la nube; todo se sincronizará cuando se utilice el software en cualquiera de las plataformas.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios