Tornamesas

Technics lanza tornamesa de edición limitada a $3.500.000 pesos cada una

Technics anunció la tornamesa SL-1210GAE: un modelo de edición limitada para conmemorar el 55 aniversario de la marca.

Technics es una de las marcas más conocidas cuando del mercado de tornamesas se trata. Con un buen número de dispositivos, la firma acaba de lanzar una Edición Limitada del tocadiscos SL-1210GAE con el objetivo de conmemorar el 55 aniversario de la marca nipona.

Este dispositivo, reproductor de vinilos, basado en la tornamesa Grand-Class SL-1200G, un modelo tracción directa, lanzada hace unos años. El nuevo modelo se presenta en color negro. Technics que busca que el SL-1210GAE sea exclusivo, pues sólo habrá 1.000 unidades disponibles en todo el mundo.

El tocadiscos de Edición Limitada SL-1210GAE cuenta con un panel superior de aluminio de 10 mm de grosor acabado de negro cepillado. Todo el equipo, incluidos los botones de funcionamiento y el antebrazo también tienen un acabado en aluminio negro anonizado.

El SL-1210GAE acredita que es un modelo exclusivo por medio de una insignia especial, inscrita con un número de serie único para reconocer que es un modelo exclusivo del 55 aniversario. Es el toque diferencial en el diseño.

Lo que más impresiona de esta nueva unidad, es el valor que tendrá en el mercado: 3999 Euros, algo así como $3.500.000 pesos chilenos.

¿Y tú, te comprarías esta tornamesa? Esperamos tus comentarios.

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios