Apps

Separar voces, melodías y baterías en tiempo real ya es posible con djay Pro

La última versión de Algoriddim djay en iOS ahora tiene djay Pro AI, la cual incorpora una nueva característica que la compañía llama “Neural Mix”, permitiendo a los DJs separar la batería, melodías y voces de un track en tiempo real mientras toca.

Ahora es posible separar voces, instrumentos y batería en tiempo real de cualquier pista que estés tocando, gracias a una nueva función llamada “Neural Mix” que acaba de ser añadida a la aplicación djay para iOS de Algoriddim.

Algoriddim ha añadido una característica llamada “Neural Mix” que separa la voz del instrumental de cualquier pista, transformando el track en un acapella, agregando también tres nuevos faders por deck, que separan la batería, “armónicos” (la melodía, básicamente) y voces.

Con esta nueva función, la aplicación permite, por ejemplo, colocar las voces o el ritmo de una canción directamente en otra, permitiendo a los DJs crear acapellas instantáneas, mezclar más creativamente o realizar mashups en vivo con facilidad.

Las formas de onda de las pistas en el software se adaptan y cambian de color en tiempo real mientras ocupas “Neural Mix”, característica que también suma una función de “intercambio”, que intercambia instantáneamente el elemento elegido con el mismo en una pista que se esté reproduciendo en otro deck, para mashups inmediatos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios