ControladoresHardwareMixer

Nuevos equipos de Rane han sido lanzados: Seventy-Two MKII y Twelve MKII

Rane ha revitalizado su mezclador insignia Seventy-Two y el controlador motorizado Twelve este 2020. La empresa ha añadido el -muy solicitado- ajustador de tensión del crossfader externo al mixer Rane Seventy-Two MKII, y mientras tanto el Rane Twelve MKII será compatible con Virtual DJ y Traktor, además de mejoras en sus controles.

Mixer de batalla para Serato: Rane Seventy-Two MKII

Además del ajuste de tensión del crossfader externo mencionado anteriormente, los faders se han actualizado a Mag Four, siendo los más ligeros y suaves hasta la fecha.

Ahora es posible personalizar los controles de parámetros para que actúen como señales de silencio, instant doubles o sync, dependiendo de la preferencia del DJ. El DVS ahora también funciona en la entrada auxiliar, así como en las entradas de phono/CD como antes, lo que permite configuraciones más flexibles.

Además, los propietarios del Seventy-Two Original estarán encantados de saber que todos los cambios de software se pondrán a su disposición a través de una próxima actualización de firmware, y que también podrán comprar e instalar faders Mag Four.

Rane Twelve MKII: el controlador tornamesa

La gran noticia es que el Rane Twelve ahora trabajará con Traktor y Virtual DJ, a través de USB Midi o DVS Audio, o un híbrido de los dos, así como con Serato DJ Pro.

Agrega una nueva pantalla OLED, que ofrece una mejor selección de control y muestra BPM, y hay un nuevo control de navegación que ofrece desplazamiento/carga, retroceso e instant doubles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar