Música

Cabro Homer estrena disco “No está bajo los pies”

El tercer LP del destacado rapero chileno incluye colaboraciones de Kirmotta Black de Las Mamis del Bronx, Mc Millaray, Jimmy Jamez, CFarias, Sonámbulo y D.R.T. y su hija Amira.

El ex Legua York, Cabro Homer, sorprende con una nueva producción discográfica llamada “No está bajo los pies” en su versión física y en plataformas digitales, la que además cuenta con seis videoclips ya disponibles a través de YouTube.

No está bajo los pies es fruto del trabajo de 3 años e incluye letras directas y transversales desde la contingencia nacional, lucha de clases, los cahuines, discriminación y el rol del padre; incluye 19 track llenos de los sonidos del rap callejero, entre los que se encuentran Tahiel Up, No Me Afecta FT Kirmotta Black, No Hay que Girar, CHNEBLP 01, CHNEBLP 02 y Que Prefieres Tu Ft CFarias + D.R.T.

Nelson Bobadilla Alvarado, más conocido como Cabro Homer, es músico y cantante de rap, productor musical y profesor de música. Ex vocalista y productor musical de Legua York, también ha sido parte de las bandas de Seo2 (Makiza), Tiro De Gracia y Panteras Negras, además de colaborar en los trabajos musicales de Tres Visiones Krew, Ricardo Cien (ex Leguayork), FMGroove,Buena Huacho, Los Romelia entre otros.

Además, es socio fundador y embajador cultural de la ONG Social Hip Hop Chile, donde realiza diferentes talleres, charlas y apoyo docente utilizando el hip hop como herramienta educativa; y es parte del equipo de la Red Nacional de Cultura Urbana en donde se realizan diferentes actividades a lo largo del país compartiendo conocimiento y mostrando la cultura Hip Hop nacional.

Para quienes quieran escuchar el disco, ya se encuentra disponible en Spotify, y si desean adquirir copia física lo pueden hacer a través del correo hipnelsonhopyork@gmail.com o al fono +56930533397.

Cabro Homer – Tahiel Up
 
Esta canción fue dedicada a su hijo Tahiel, quien nació con Síndrome de Down y que se ha convertido en un importante impulso en la vida del músico. 

La Fundación  Edudown, que lleva más de 20 años ayudando de manera gratuita a cientos de miles de niños y familias con hij@s con Síndrome de Down, subió este video a su redes y ya lleva mas de 5.000 reproducciones, lo que motivó a Cabro Homer a donar la recaudación por derechos de esta canción a la organización sin fines de lucro.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar