Software para Mac

Neural Mix Pro: La aplicación para Mac que permite crear STEMS en tiempo real en ALTA CALIDAD

El nuevo software Neural Mix Pro de Algoriddim permite a los DJs y productores extraer acapellas, instrumentales y loops de batería de archivos de música para usarlos en remixes, reediciones y mashups.

DJs, productores y músicos que utilizan Mac ahora pueden separar las voces, instrumentos y batería de canciones en tiempo real con Neural Mix Pro, el más reciente producto de Algoriddim, los fabricantes de la familia djay.

El lanzamiento de una versión independiente de Neural Mix se da unas semanas después de presentar esta tecnología en el software djay Pro AI de iOS.

Esta aplicación trae una serie de características que atraerán en particular a DJs y productores. Entre estas se incluyen:

  • Exportación offline – Una vez realizado el proyecto, el equipo procesará y exportará los STEMS en segundo plano, logrando un mejor calidad de los archivos finales.
  • Procesamiento por lotes de archivos – Significa que está la posibilidad, por ejemplo, de extraer las acapellas de toda una lista de reproducción, o lo que se desee.
  • Escucha de STEMS en vivo – Esto hace que sea mucho más fácil aislar las partes del track en las que se está interesado extraer, sin tener que procesar y extraer todo el archivo primero.
  • Looping – Útil para aislar, por ejemplo, loops de batería que se pueden exportar individualmente.
  • Ajuste de tiempo – Exportar el tiempo exacto que se desea para un proyecto.
  • Ajuste de tono: Exportar el tono/key exacto para un proyecto.
  • Un navegador de música: La aplicación puede funcionar con la biblioteca de música o con la estructura de archivos/carpetas existente.

Algoriddim decidió desarrollar Neural Mix Pro después de haber visto que muchos DJs y productores estaban utilizando la característica de djay Pro AI o de Virtual DJ 2021 no sólo para el DJing (tocar en vivo), sino también para extraer partes de canciones para luego usarlas en reediciones, mashups y remixes en software de terceros (DAWs).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar