Blog

Facebook se pondrá agresivo con los live de DJ

¿Sigues intentando hacer transmisiones en vivo por Facebook? Piénsalo dos veces. A partir del 1 de octubre las cosas se volverán mucho más difíciles para los DJ en la plataforma.

Como si no fuera bastante difícil tratar de mantener un live en Facebook, mientras se toca, parece que todo está a punto de ponerse mucho peor. A partir del 1 de octubre, Facebook introducirá nuevas condiciones mucho más agresivas a las transmisiones en vivo realizadas por DJs.

Mientras que los DJs de renombre, las compañías de la industria de la música y los sellos discográficos continúan haciendo tratos con Facebook para efectuar eventos de DJs mezclando música en vivo, sin recibir castigos o bloqueos en la plataforma, por otro lado, para nosotros, los
“DJs de la vida real”, nuevas restricciones están a punto de ser completamente aplicadas.

No puedes compartir vídeos en nuestros Productos para crear una experiencia de escucha de música… Si compartes vídeos en nuestros Productos para crear una experiencia de escucha de música para ti o para otros, tus vídeos se bloquearán, y tu página, perfil o grupo podrían eliminarse. Esto incluye a los Lives., comentó Facebook en la publicación de sus nuevas condiciones.

Cabe mencionar, que cuando Facebook habla de sus productos, se refiere a las plataformas ligadas a la empresa, entre las que están Facebook, Instagram y WhatsApp.

La compañía, también describe escenarios en los que es probable que se apliquen prohibiciones, pero el mensaje es claro: “Facebook es para compartir con familiares y amigos, no para compartir música, a menos que seas lo suficientemente grande como para obtener una excepción a las reglas para tu empresa comercial.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar