Mixer

El Mixer Pioneer DJ DJM-S11 es lanzado

Pioneer DJ ha anunciado el mezclador de scratch de dos canales DJM-S11, para reemplazar su innovador, pero ya antiguo modelo DJM-S9 (fue lanzado en 2015). El nuevo mezclador, compatible con Serato DJ Pro y Rekordbox, trae un gran número de cambios y mejoras, el más obvio es la adición de una pantalla táctil de 4,3″, pero además incorpora pads y diseño mejorados.

Si lo anterior ya te parece espectacular, son las funciones del nuevo Pioneer DJ DJM-S11 las que muestran las reales innovaciones. Para empezar, puedes controlar cuatro decks, sin necesidad de mirar el portátil en absoluto, gracias al control de pantalla táctil de los decks 3 y 4, sumando controles «Touch Midi» para los decks principales. Además, las nuevas características de Serato se pueden controlar exclusivamente desde el DJM-S11: «Scratch Bank» permite cargar rápidamente hasta 32 samples, frases para scratch o incluso canciones completas, permitiendo reproducir puntos cue predefinidos directamente en un deck desde los pads, y volver rápidamente a lo que estaba en ese deck, sin que se detenga la música.

Este mixer trae nuevos efectos: «Ducking Echo», tomado del clásico mezclador DJM 909 (puede darte un loop infinito en el corte de un canal, incluso cuando se esté tocando sin ningún computador), y «Smooth Echo», que es un nuevo botón que activa un eco sólo cuando dejas de scratchear o cortar un canal.

El dispositivo cuenta con dos entradas USB-A en la parte trasera, lo que significa que se puede conectar, por ejemplo, un par de Rane Twelve sin la necesidad de ocupar las USB de una PC portátil o usar un HUB, incluyendo también dos USB para los intercambios de DJ.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar