Música

Cabro Homer regresa con el Rap del Apruebo

Al cumplirse un año del estallido social y a días del plebiscito que marcará un cambio trascendental para Chile, Cabro Homer lanza el Rap del Apruebo.

En esta oportunidad, Cabro Homer contó con el apoyo de Fuerza Cultural, Dignidad Ahora y Libélula Post para la realización de videoclip, que es un llamado a votar Apruebo y Convención Constitucional el próximo domingo 25 de Octubre.

Nelson Bobadilla Alvarado, más conocido como Cabro Homer, es músico y cantante de rap, productor musical y profesor de música. Ex vocalista y productor musical de Legua York, también ha sido parte de las bandas de Seo2 (Makiza), Tiro De Gracia y Panteras Negras, además de colaborar en los trabajos musicales de Tres Visiones Krew, Ricardo Cien (ex Leguayork), FMGroove,Buena Huacho, Los Romelia entre otros.

Además, es socio fundador y embajador cultural de la ONG Social Hip Hop Chile, donde realiza diferentes talleres, charlas y apoyo docente utilizando el hip hop como herramienta educativa; y es parte del equipo de la Red Nacional de Cultura Urbana en donde se realizan diferentes actividades a lo largo del país compartiendo conocimiento y mostrando la cultura Hip Hop nacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar