Tecnología

Denon DJ anuncia Serato para sus multiplayers SC6000 & SC6000M Prime

Denon DJ ha anunciado que sus reproductores multimedia SC6000 Prime y SC6000M Prime serán compatibles con el software Serato DJ Pro a partir de la próxima semana.

Los cuatro decks de Serato se podrán controlar obteniendo waveforms RGB y fácil acceso a la biblioteca de Serato a través de las pantallas táctiles de 10″ que poseen los dispositivos.

Además, el anuncio informa que se incluyen todas las características principales de Serato, desde la reproducción y mezcla básica de DJ, hasta hot cues, loops, loop roll, slicer, sampler, beatjump y Pitch Play (se requiere licencia de Pitch ‘N Time DJ para este último).

Toda la información y las funciones importantes del track estarán disponibles, incluido el tiempo, el loop, la sincronización, el BPM, el rango de tono, el ajuste del porcentaje de tono y la búsqueda de needle-drop track.

Los multiplayers fueron clasificados como “Accesorios oficiales de Serato”, lo que significa que deben usarse con un mixer que funcione con Serato de forma nativa, como por ejemplo el Denon DJ X1850 Prime que se sincroniza con estos reproductores.

Botón volver arriba