TutorialTutorial Controlador

Como configurar Phase en Serato DJ Pro vía USB (Modo HID – WIR) en Español

En el siguiente video tutorial en español, te mostramos cómo configurar Phase con Serato DJ 2.5 o superior. Phase ahora es un accesorio oficial de Serato, por lo que al realizar estas configuraciones ya no necesitarás utilizar cables RCA (aunque, si utilizas Phase con Virtual DJ, Traktor o Rekordbox, deberás seguir ocupando cables RCA).

Este video pertenece oficialmente a Phase y lo puedes ver (en inglés) aquí: https://www.youtube.com/watch?v=en7im…​

Si tienes problemas con tu Phase o buscas información, o soluciones para errores, ingresa al soporte oficial de MWM: https://mwmstore.zendesk.com/hc/en-us​

00:00​ Introducción de Phase y Serato DJ Pro.
00:44​ Lo que necesitas antes de comenzar.
01:10​ Configurar Phase con Serato DJ Pro vía HID.
02:16​ Descubre las nuevas características.
03:44​ Finalización

Para realizar los pasos mencionados en este video tutorial, debes tener instalada la última versión de Serato DJ Pro (v2.5 o superior) y la versión más reciente de Phase Manager. Debes asegurarte con Phase manager que el firmware de tu Phase esté actualizado, si no deberás cargar la actualización del firmware versión 6 o superior. Finalmente recordar que Serato DJ Pro 2.5 o superior solo ofrece soporte en Windows 10 y macOS Big Sur, macOS Catalina y macOS Mojave (en anteriores versiones de estos sistemas las aplicaciones podrían fallar, mostrar alguno que otro error o incluso dañar el dispositivo).

Entre las características que obtendrás al utilizar Phase con Serato DJ Pro está una mejorada precisión, una latencia reducida, modo inalámbrico (WIR) donde puedes usar Phase para controlar tracks de forma inalámbrica, y un nuevo sistema a prueba de fallas para garantizar que no haya interrupciones durante un set: un indicador remoto del nivel de batería dentro de Serato DJ Pro y un interruptor interno de emergencia que cambia el modo de la plataforma de WIR a INT cuando la batería llega a 5%.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba