Tecnología

Denon DJ anuncia el LC6000 Prime

¿Te gusta nuestro contenido?
¡Portal DJ es gratis!
¡Ayúdanos con los costos de mantención!
Desde cualquier parte del mundo puedes dejarnos tu DONACIÓN AQUÍ o accede a nuestras recopilaciones de música remixada a precios MUY baratos AQUÍ (sólo disponible para Chile)

Denon DJ acaba de anunciar el LC6000 Prime, su nuevo controlador DJ. Está diseñado principalmente para usarlo como un complemento de los multiplayers Prime de la compañía, pero también funciona con Serato DJ pro, djay Pro AI y Virtual DJ.

Recuerda que estamos en Youtube como https://www.youtube.com/portaldj

Con el aspecto de un Denon DJ SC6000 Prime, pero sin la pantalla, el dispositivo es en realidad solo un controlador, ya que no incorpora interfaz de audio ni su propio sistema operativo, como los dispositivos principales de la empresa. En cambio, el LC6000 Prime, está diseñado para conectarse a un reproductor multimedia Denon DJ Prime a través de USB, sobre el cual ofrecerá instantáneamente control físico sobre la segunda capa disponible en estos dispositivos de Denon DJ. (La segunda capa en Denon DJ Prime quiere decir que se pueden mezclar 2 tracks en un solo deck).

Denon DJ LC6000 Prime (derecha) conectado al Denon DJ SC6000

Un interesante uso adicional que se le puede dar a esta unidad es la de controlador del algún software para DJ. Al conectarlo al USB de en una computadora que ejecute Serato DJ Pro, Virtual DJ o djay Pro AI, puede usarse para controlar un deck a elección dentro de la aplicación. Por ejemplo, podríamos añadir dos LC6000 Prime a un Pioneer DJ DDJ-SX3 y utilizar los 4 decks al mismo tiempo (sin estar realizando el intercambio del deck 1/3 o 2/4). Incluso, es posible comprar cuatro de estos, vincularlos a un mixer compatible con Serato y “construir” un propio controlador Serato de cuatro platos.

Además, con djay Pro AI de Algoriddim, puedes simplemente conectar tu iPhone o iPad y usar hasta cuatro LC6000, lo que lo hace genial porque tu iPhone actuaría como el cerebro portátil de todo el set.

Botón volver arriba