Tornamesa

Technics lanza la tornamesa SL-1200MK7 Silver

Technics ha anunciado una versión plateada de su tornamesa llamada SL-1200MK7, la cual se suma como compañera a la SL-1210MK7, que es de color negro.

Technics dijo que su nueva tornamesa “comparte todas las características principales del SL-1210MK7 negro, como el high-torque sin núcleo con motor de transmisión directa, control de pitch, play con reversa, reducción de vibración y el brazo en forma de S. Es decir, ofrece exactamente la misma experiencia, pero en color plateado”.

¿Vale la pena el SL-1200MK7?

Los expertos no son fanáticos de las SL-1200MK7/1210MK7, a pesar de los avances en su motor y otras áreas. Según comentan, sienten que son muy livianas para el uso profesional como DJ. Las tornamesas más livianas luchan por soportar las inevitables vibraciones de los bajos que generan los parlantes en los clubes nocturnos.

“Preferimos el SL1200MK2, ya que tiene una construcción mucho más sólida, es la tornamesa icónica para los DJ, que muchos de nosotros todavía poseemos: las mías tienen más de 30 años y todavía funcionan”.

Phil Morse, fundador de DigitalDJTips.

Mira la revisión que DJCity le realizó a este equipo, donde se deja muy claro la crítica que los expertos tienen sobre éste.

Botón volver arriba