Tecnología

Ya puedes exportar desde Virtual DJ a memorias USB para CDJ, incluyendo los STEMS

La edición Summer 2021 de Virtual DJ ya está disponible, y tiene algunas nuevas características alucinantes, la más importante es que puedes exportar tu biblioteca de Virtual DJ a un pendrive y luego tocar con ella en los CDJ de Pioneer DJ, algo que antes era solo posible hacer con Rekordbox.

Pero se pone mejor: también se puede usar la función de separación de Stems en tiempo real de Virtual DJ para exportar los Stems automáticamente a la pendrive, lo que, por supuesto, es algo que Rekordbox no ofrece.

Además de estas nuevas funciones de exportación, Virtual DJ ha agregado la capacidad de tratar todos los Stems por separado en un track al tocar, por lo que ahora se pueden aplicar diversos trucos y efectos a diferentes Stems, como scratchear solo las voces de la canción, agregar loops solo al beat, o añadir filtro solo la melodía.

Otros grandes cambios se encuentran en el área de la administración de bibliotecas y filtrado de tracks. Ahora puedes configurar criterios de filtro y aplicarlos instantáneamente a la vista de la biblioteca actual con solo hacer clic en un botón. Además, el método para crear carpetas de filtros personalizados se ha simplificado enormemente.

Además, puedes usar hashtags en el campo de comentarios de los tracks, lo que es ideal para etiquetar melodías que funcionan bien juntas entre géneros, etc.

Los propietarios de Virtual DJ pueden, como siempre, actualizar de forma gratuita, y, para quienes no lo tienen, hay una versión gratuita de prueba disponible. Más información en el sitio web de Virtual DJ.

Video por La Profesion de DJ Video Tutoriales
Botón volver arriba