Controladores

Numark presenta sus nuevos controladores Party Mix II y Party Mix Live

Numark ha renovado uno de sus controladores más vendidos, el Numark Party Mix, el cual está enfocado a DJs que empiezan o a DJs móviles que necesitan un dispositivo ligero y de un barato valor, para pequeños eventos o para usarlo en casa.

Los nuevos controladores, de nombre Numark Party Mix II y Numark Party Mix Live, heredan algunas de las características del modelo original e incorporan novedades como la posibilidad de acceder a aplicaciones de streaming, jog wheels táctiles, pads para acceder a efectos o lanzamiento de samples u opciones de looping.

Compatible con Serato DJ Lite y djay Pro AI

Ambas unidades son compatibles con Serato DJ Lite y en el caso de que quieras utilizarlas con aplicaciones móviles, puedes hacerlo conectándolos mediante un camera kit connection, que debes comprar por separado, a iPhone o a iPad y djay Pro AI.

A su vez, es posible acceder a servicios premium de streaming como TIDAL, Beatport LINK, Beatsource LINK o SoundCloud Go y reproducir millones de canciones, playlists, charts, etc.

LEDs y altavoz incorporado

Numark Party Mix II y Numark Party Mix Live incorporan en la parte trasera tres LEDs multicolor que permiten realizar un juegos de luces que pueden se pueden sincronizar con la música que esté sonando. La función puede ser activada o desactivada cómodamente desde el lateral de los dispositivos mencionados gracias a un switch específico.

Por otro lado, Party Mix Live incorpora un altavoz en la parte superior trasera del controlador que se puede activar o no mediante un interruptor.

Numark Party Mix II se venderá a un precio recomendado de $130 dólares y Numark Party Mix Live costará $180.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba