Software para Mac

3vise: La aplicación gratuita para Mac que corrige MP3s corruptos o dañados con un clic

Esta aplicación es la solución perfecta para quitar ese molesto rayo que aparece a un costado de algunas canciones en Serato DJ Pro.

¿Alguna vez has visto un pequeño rayo ⚡ junto a los archivos de tu biblioteca de Serato DJ? Bueno, este indica que el archivo de audio está dañado de alguna manera y que, aunque se reproduzca, podrían haber cortes o saltos mientras el track esté sonando.

Si bien puedes volver a codificar manualmente dichos archivos, 3vise es una nueva aplicación de escritorio para macOS diseñada para DJs que tienen en sus bibliotecas de Serato DJ Pro canciones marcadas como corruptas ⚡, pero que aún contienen audio reproducible.

La app emplea una interfaz de arrastrar y soltar, permitiendo a los usuarios escanear y reparar sus MP3 con un solo clic, así como también, opcionalmente, limpiar los metadatos ID3 que pueden estar causando problemas con el archivo.

3vise entrega la opción de reparar el archivo original (y no crear una copia), lo que significa que no tendrás que reubicar los archivos ni realizar ningún cambio en tu biblioteca de DJ cuando uses la herramienta.

3vise está disponible como descarga gratuita para macOS 10.12 y superior. Haz clic aquí para obtener la aplicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba