SoftwareSoftware para MacSoftware para PC

Se lanzó Traktor 3.5, ahora funciona con los CDJ-3000 y Beatport LINK

El software Traktor DJ ahora es oficialmente compatible con los reproductores CDJ-3000 de Pioneer DJ. Traktor Pro 3.5, que salió de la versión beta, también es compatible con Beatport LINK , el servicio de transmisión de música para DJ.

Native Instruments ha lanzado oficialmente la versión 3.5 de Traktor Pro: el software alemán ya es compatible con los multiplayers Pioneer DJ CDJ 3000 e incorpora Beatport Link para tocar música desde la nube. También, el rendimiento con los reproductores multimedia Pioneer DJ XDJ-1000MK2 y Pioneer DJ XDJ-700 se ha mejorado según lo anunciado por la compañía.

Traktor Pro ahora integra completamente Plug and Play al CDJ-3000, ofreciendo completo soporte de pantalla táctil, formas de onda RGB y todas las funciones que el dispositivo trae. Además, finalmente llega la integración con Beatport LINK para utilizar música desde la nube, agregando la capacidad de buscar tracks del mismo artista o del mismo sello con solo un clic, algo que no está disponible en otras integraciones de Beatport en softwares para DJ.

Traktor cuesta 99 Euros, pero para aquellos que ya posean la licencia, hay una oferta de actualización a mitad de precio (49 €). Más información en el sitio web de Traktor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba